Popup by Supsystic

¿QUÉ ES?

Es un plugin para WordPress el cual se actualiza regularmente y cuenta ya con más de 30.000 instalaciones activas.

Este plugin sirve para poder añadir una ventana Popup en nuestra web con la cual podemos hacer promociones, hacer menciones, etc…

Este plugin cuenta con una gran variedad de temas de ventanas.

Podemos hacer que la ventana salga cuando le damos click en algun lugar o que simplemente haya un temporizador en la web y aparezca a los segundos.

Para añadirlo funciona con shortcodes.

INSTALACIÓN

Para poder instalar éste plugin en WordPress deberemos ir a la sección de “Plugins” y después “Añadir nuevo”

 

 

 

 

 

 

 

Ahora iremos al buscador por palabras destacadas y escribiremos lo siguiente: Popup by Supsystic.

De esta forma, nos saldrá este plugin como primera opción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora tenemos que darle en el botón de “Instalar ahora” y después deberemos darle en el botón de “Activar”

Una vez hayamos hecho los paso anteriores vamos a ver la ventana de configuración:

CONFIGURACIÓN

En cuanto a configuración no vamos a centrarnos mucho ya que cuando entramos el plugin nos ofrece un tutorial de paso a paso de como usarlo. Aún así, veremos un ejemplo:

Tal y como vemos cuando agregamos nos deja escoger porque lo queremos, y una infinidad de diseños de ventanas, en nuestro caso escogeremos una cualquiera para probarlo.

Una vez lo hemos seleccionado y aplicado, podremos empezar a hacerle modificaciones, limitadas ya que tenemos la version lite y no la pro que como es de costumbre vale dinero.

En cuanto a opciones de modificación hay una infinidad y no podemos explicarlas todas pero en general podemos editar el cuadro a nuestro gusto y personalizarlo. Incluso podemos ver el código cosa que está muy bien.

A continuación podemos ver una imagen de una ventana por defecto en inglés sin que le hayamos cambiado nada para que lo podamos observar de ejemplo pero  naturalmente se puede editar bastante completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, este plugin nos ha parecido muy útil y práctico y con muchas opciones en la version gratuita. Totalmente recomendado.