Revive Old Post

¿Qué es Revive Old Post?

Es un plugin de WordPress que te ayudará a compartir y conseguir más tráfico en las redes sociales para así conseguir una mayor promoción de tu contenido.

¿Cómo se instala?

Para instalar este plugin deberemos ir a este enlace y darle a descargar. A continuación deberemos dirigirnos a WordPress e irnos a “Plugins”, después nos iremos a “Añadir nuevo”.

Después iremos a “Seleccionar archivo” y seleccionaremos el archivo que hemos descargado, a continuación le daremos a “Instalar ahora” para instalarlo.

 

A continuación deberemos darle “Activar plugin” para poder activarlo.

 

 

 

 

 

 

Ahora que ya tenemos el plugin instalado y activado, ya podremos usarlo, para ello deberemos dirigirnos a la barra lateral de la izquierda del escritorio de WordPress. Y presionaremos la opción de “Revive Old Post”.

 

¿Cómo puedo realizar una buena configuración?

Para realizar una buena configuración, solo has de seguir las recomendaciones. Este plugin dispones de tres lugares a configurar: Revive Old Post, Excluir publicaciones y System Info.

En el blog de creandowebs.net podrás encontrar mucho contenido como reseñas de plugins wordpress, diseño web, marketing digital y redes sociales.