Shortcode Ultimate

¿Cómo instalarlo?

Para instalarlo simplemente deberemos ir al menú de la derecha, en la pestaña “Plugins”, el sub-apartado de “Añadir nuevo”. Con esto podremos buscar el plugin que queramos, en nuestro caso el ShortCode.
Ahora nos dirigiremos al buscador y teclearemos ShortCode Ultimate.

Finalmente nos saldrán diferentes opciones.

 

 

 

Para verificar que el plugin que hemos seleccionado y estamos a punto de instalar es realmente el que queremos instalar; para asegurarnos que no sea un plugin malvado que nos dañe nuestra página Web, simplemente deberemos ver el número de las instalaciones activas y las valoraciones, (marcado en amarillo), también deberemos ver la última actualización, para no instalar una actualización desfasada (marcado en verde), también deberemos ver que sea compatible con nuestra versión de WordPress, ya que si no podría no funcionar (marcado en azul). Cuando ya hayamos verificado que realmente es ese el plugin que queremos instalar, ya podremos darle al botón de “Instalar ahora”.

 

En el blog de creandowebs.net podrás encontrar mucho contenido como reseñas de plugins wordpress, diseño web, marketing digital y redes sociales.