Sumome: Varias herramientas en un solo plugin

Sumome es un plugin para wordpress el cual te permite aumentar el tráfico de tu web y mejorar las suscripciones a la misma ofreciendo diversas herramientas como mapas de calor, pop-ups de suscripción y contacto y controlar los lugares más visitados de tu web incluyendo el número de visitas por página. Sin duda, una herramienta muy útil para web en crecimiento o blog en los cuales el administrador quiera avisar a los usuarios de actividades o actualizaciones por correo.

Instalación:

  • Dentro de nuestro panel de administración wordpress nos dirigimos a plugins –> Añadir nuevo

 

 

 

  • En el navegador de plugins hay que buscar sumome

 

 

  • Una vez localizado, clic a instalar ahora

 

 

 

 

 

  • Una vez instalado, clic a activar


 

 

 

 

¡Listo!

Ya tienes tu plugin Sumome instalado y activado. Puedes utilizarlo desde el menú de sumo localizado en la barra de navegación lateral de tu wordpress

 

 

Opciones disponibles:

Estas son las opciones que se encuentran disponibles en el menú de configuración de SumoMe:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la barra de herramientas de SumoMe podemos: Ver las estadisticas de la web con el apartado Analytics, Ver los formularios para suscripciones en el apartado Forms, Ver los mensajes enviados y recibidos por los usuarios suscritos en Messages, Ver los usuarios suscritos en Subscribers y compartir con URL o imagen en el apartado Social.

Ejemplo:

 

En el blog de creandowebs.net podrás encontrar mucho contenido como reseñas de plugins wordpress, diseño web, marketing digital y redes sociales.