Trabaja mejor por las noches con Dark Mode (BETA)

¿QUÉ ES?

Es un plugin de WordPress muy interesante que lamentablemente aún está en fase BETA y que incluso algún día podría llegar a formar parte del núcleo de WordPress sin necesidad de instalación de ningún Plugin.

Cabe remarcar y además es muy recomendable que si hacéis la instalación de este plugin lo actualicéis cada vez que salga una versión nueva ya que está en fase BETA y salen versiones cada poco tiempo que mejoran el rednimiento…

Recomendamos que solo use este plugin si comprueba que la web funciona correctamente ya que al no estar terminado puede provocar ralentizaciones de rendimiento.

Principalmente sirve para usar el modo oscuro para que de esta forma cuando estemos trabajando por las noches pudamos trabajar correctamente.

A continuación veremos cómo instalarlo y usarlo:

INSTALACIÓN

Para poder instalar éste plugin en WordPress deberemos ir a la sección de “Plugins” y después “Añadir nuevo”

 

 

 

 

 

 

 

Ahora iremos al buscador por palabras destacadas y escribiremos lo siguiente: Dark Mode. 

De esta forma, nos saldrá este plugin como primera opción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora tenemos que darle en el botón de “Instalar ahora” y después deberemos darle en el botón de “Activar”

Una vez hayamos hecho los paso anteriores vamos a ver la ventana de configuración:

 

CONFIGURACIÓN

Para poder activar el modo oscuro es muy sencillo la verdad, tan solo tenemos que ir al apartado de WordPress de “Usuarios” y posteriormente en “Tu perfil”. Una vez allí, podremos ver un apartado donde pone Modo Oscuro, tan solo tendremos que activarlo y marcar la casilla. una vez guardemos los cambios, nuestro escritorio de WordPress se pondrá en Modo Oscuro. A nosotros no nos ha dado ningún error pero aún así hay que ir con cuidado.

EJEMPLO

Podemos ver un ejemplo de como queda:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este plugin es muy útil pero sin embargo, no podemos recomendar una cosa que aún no está acabada ni funciona muy bien. Queremos remarcar que hay la posibilidad que se añada a WordPress en un futuro cuando funcione correctamente y la verdad es que estará bastante bien.

De mientras, nos tendremos que conformar con este plugin en version BETA.

En el blog de creandowebs.net podrás encontrar mucho contenido como reseñas de plugins wordpress, diseño web, marketing digital y redes sociales.