UpdraftPlus

¿Qué es UpdraftPlus?

UpdraftPlus es un plugin de WordPress que te simplificará las copias de seguridad y restauración. Las copias de seguridad de archivos y base de datos, totalmente personalizado.

¿Cómo se instala?

 

Para instalar este plugin deberemos ir a este enlace y darle a descargar. Después cuando ya lo tengamos descargado; deberemos dirigirnos a la página de nuestro WordPress, y en la barra que tenemos en la izquierda de nuestra pantalla; deberemos seleccionar la opción “Plugins” y posteriormente a la opción de “Añadir nuevo”.

   Cuando ya estemos en esta ventana, deberemos buscar un botón con la opción “Subir plugin”.

 

 

Cuando ya hayamos seleccionado la opción de “Subir plugins”, deberemos seleccionar el archivo del plugin que hayamos descargado. Y posteriormente le daremos a “Instalar ahora”. Cuando ya hayamos instalado el plugin deberemos seleccionar la opción de “Activar plugin”, ya que si no aún no podremos usarlo.

¿Cómo se utiliza?

Cuando ya hayamos instalado y activado el plugin, ya podremos disfrutar de todas las características que ofrece. Para ello deberemos abrir una pestaña que tenemos en la barra superior del escritorio de administrador de WordPress. La cual su nombre es UpdraftPlus.

 

En el blog de creandowebs.net podrás encontrar mucho contenido como reseñas de plugins wordpress, diseño web, marketing digital y redes sociales.