Profile Builder

 

Que es profile wilder?

Profile wilder es un plugin que permite que los usuarios que visiten tu blog, web, etc se puedan registrar y tener un perfil en el.

 

Como Instalarlo?

Primero nos vamos a plugins y buscamos profile y automáticamente nos aparecerá en los resultados en la segunda o tercera posición.

A continuación le damos a instalar, y seguidamente a activar.

 

 

 

 

Una vez instalado nos vamos a configurarlo, para ello veremos en la columna de la izquierda el nombre del plugin, le damos y vamos al apartado de “ajustes generales”.

 

 

Este plugin nos ofrece una gran variedad de configuraciones, en primer lugar veremos configuraciones bastante básicas, como si queremos o no que el usuario tenga que confirmar su e-mail para registrarse, o el nivel de seguridad que debe tener la contraseña del usuario.

 

 

En las configuraciones más complejas veremos un panel que nos permite editar que los permisos o cuestiones relacionadas con el usuario.

 

 

 

En definitiva con este plugin harás que tus usuarios vean mas tu blog como una comunidad i así aumentar el interés en el.

En el blog de creandowebs.net podrás encontrar mucho contenido como reseñas de plugins wordpress, diseño web, marketing digital y redes sociales.